Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

miércoles, agosto 23, 2006

Quiero que sea él, no quiero esperar más

Cuando me dicen que no creía en una persona, yo intento creer en ella lo más posible, para demostrar que la confianza es de los hombres, para demostrar que la fe es algo nuestro. Desconozco a qué obstáculos se tiene que enfrentar a diario el presidente del Gobierno, pero quiero creer que no tiene miedo y que, al final, logra solventarlos. También es cierto que no pasaría nada por que no consiguiera todos sus objetivos. Por encima de todo, es humano y no lo puede todo.

Él, ahora mejor que nadie, tiene la oportunidad de motivarnos, de enseñarnos que las cosas están hechas para cambiar, siempre para mejor. No pretendo hacer una alabanza, sino una manifestación sincera de confianza, de que tiene mi apoyo, de que respaldo sus intenciones de hacer de este país, y de esta sociedad, la más racional e interesante de las convivencias.

Reconozco que al principio no me gustaba. Ahora, sin embargo, me creo sus palabras, no por estar cegado, sino que creo en su coherencia -relativa, por supuesto, somos humanos-. España está mejorando.

La foto fue sacada por Gorka Lejarcegi para El País.

4 Comments:

At 5:14 p. m., Blogger amarante said...

ai ai ai!!!!

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

ai ai ai!!!!

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sempre dixen que hai que ter fe nas persoas, e tamén sempre digo que non me gusta nada que na actualidade a xente perda a esperanza nos políticos, porque queiramos ou non son quen nos gobernan e creo que aínda quedan boas persoas (ou mellor dito, persoas con boa fe) que teñen que levar os nosos designios políticos cara a adiante. Así que loubo a túa idea e a túa determinación de poñer este post (que non me descubriu nada novo da túa "idolatría" por ZP) pero que me fixo moita gracia porque non mo esperaba (aí si que teño que admitilo, sorprendeume).
Bueno, espero que me sigas sorprendendo nese aspecto e que sigas con esa determinación nas túas ideas e ideais...

Entrando xa no contido, todos sabemos que o cargo que detenta ten que estar moi determinado por factores externos (económicos, sociais e ideais) pero creo que aí se ve onde hai un bo político, na súa capacidade pa facer unha boa política a pesares de todo, e sobre todo, que sexa coherente, ¿ti cres que oe stá sendo?

Apertas.

 
At 12:26 p. m., Blogger Os_Alumnos said...

creo que es coherente pk ser presidente de un país como España no debe ser tarea fácil (pablo, el bng lo está descubriendo ahora).
la gente que piensa realmente de los presidentes? que pinsasn de zp? acaso creen que muchas decisiones que toman van como les gustaría? si por zp fuese, galicia´, cataluña y euskadi serían más independientes que un gato, pero tienen ahí el freno de la sociedad, que no lo quiere así.
Así que si los grupos minoritarios quieren meterse con alguien, que lo hagan con la sociedad mayoritaria. Si acptan la democracia tienen que aceptar eso.

 

Publicar un comentario

<< Home