Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

martes, febrero 14, 2006

Y se deshizo el hombre...

Esa sensación me recorrió durante un tiempo, sí, un tiempo al menos, y me hice fuerte, o eso había creído. Me mordía el labio inferior de rabia por ser el estúpido que pensaba en lo prohibido, por querer sucumbir. Y de nada sirvió el castillo que había levantado. Era de arena, con escasa posibilidad de resistencia, y no supe qué decir. Regresó esa imagen del pasado e intenté morderme el labio otra vez, con la esperanza de aliviar mis visiones, pero descubrí que ya no tenía labio, que se había esfumado como aquella mirada de la que rehuía por vergüenza. Y fue entonces cuando realmente ya no había nada que decir, aunque ahora lo supiera. Y me sentí abandonado, no sólo por la audiencia. Esa imagen no regresó más. De este modo aprendí que el hombre se desguaza a sí mismo cuando su intención era mostrarse más poderoso, en definitiva, más hombre.

14 Comments:

At 11:31 a. m., Blogger Príncipe hindú said...

"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos."

-O. K. Bernhardt-

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Dibuxade pasteles para matar a fame".


Proverbio hindú

 
At 8:49 p. m., Blogger Príncipe hindú said...

A que tipo de hambre se refiere usted bolsiro, porque el hambre que yo tengo no se mata con dibujos. Se mata con lo que se mata...

PH

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira principiño... dálle Dios pan a quen non ten dentes... e quen ten dentes de máis está facendo debuxiños todo o día...
:p

 
At 1:36 p. m., Blogger Os_Alumnos said...

verdades, bolseiro, mira o correo

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte con el examen de mañana. Estoy seguro de que te saldrá bien. La borrachera de después va a ser buena...no sé porqué pero me da a mi que nos lo vamos a pasar de puta madre ;)

Hasta dentro de unas horas.
Bolseiro nos vemos, intentaré comunicarme porque no tengo batería en el móvil ni cargador :(

 
At 6:45 p. m., Blogger Madeleine said...

Parece que son os beizos os máis castigados en momentos de situacións de compromiso. Por iso eu utilizo constantemente un protector labial... (o brillo é para outra cousiña)

Non creo iso de ser "máis home", senón mellor ser home, así, a secas!!

Un bico dende o espelliño... e cóidame esos beizos

 
At 11:22 a. m., Blogger Os_Alumnos said...

se confunde ser más hombre con ser hombre. Hay una muy mal entendida concepción del hombre, y las mujeres son las primeras en equivocarse. Sólo espero que no tengan complejos.

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo que unha simple "adxectivación" como "home" ou "macho" non debería ter tanta ida de olla... ás veces a xente fai que se lle dea voltas a un comentario de coña sen que tivese que dárselle... seguro que se dicides "mulleres" ninguén de nós se vai picar como o fan algunhas...

 
At 4:07 p. m., Blogger Os_Alumnos said...

madeleine sé quién eres y tengo muchas fotos tuyas...sugerente

 
At 4:11 p. m., Blogger Príncipe hindú said...

Hola, sin acritud, pero la señorita Madeleine, defensora a ultranza del anonimato, no debería utilizar comentarios íntimos que uno le hace para sus entradas en el blog. Jajaja... por la boca muere el pez.
Un beso hermosa dama del espejo,

PH

 
At 6:59 p. m., Blogger Madeleine said...

Paréceme que ando algo perdida, queridos. Unhas fotos miñas, se é certo que as ten non dubido que sexan moi suxerentes, no meu caso sono sempre.
Meu querido príncipe, non sei como tomarme as súas últimas palabras. Igualmente, un bico de vostede sempre é ben recibido.
Non hai problema algún co do anonimato, non son defensora á morte desa causa, soamente me parecía máis... interesante.
Unha aperta dende a paralela dimensión.

 
At 10:53 p. m., Blogger Os_Alumnos said...

.....

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, ¿aburrídesvos? porque lendo toda a conversa... non ten moito "tema" que digamos...peros e queredes comezamos a dar nomes... A ver, Bolseiro é Jose... algue´n se anima?
;)

 

Publicar un comentario

<< Home