Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

miércoles, abril 18, 2007


Foto: Sergio Barbeira

¿Quién puede determinar ya qué es ser próximo? Es cierto que ZP cometió sonados errores durante el programa de TVE, y cierto es que la responsabilidad de los mismos es compartida por él y su equipo. Sin embargo, estuvo mal planteado el programa desde el momento en que no se centra bien el papel de los interlocutores.

Por un lado, ZP no fue consciente en ningún momento de que estaba hablando con ciudadanos "normales" y, por otro lado, ninguno de los ciudadanos "normales" fueron quien de aprovechar la perspectiva del presidente del Gobierno. Hay filtros, y es difícil erradicarlos, incluso si eres el Jefe del Ejecutivo.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

O que non podes pretender é que o Presidente do Goberno fala como se estivese tomando unhas cañas nunha tasca... creo que aínda que sexa próximo ten que saber manterse no seu sitio. Non creo que o fixera mal... e sobre todo o do café paréceme unha tontería coma unha casa... aí é cando ves o gilipollas que poden chegar a ser os medios...
:p

 
At 12:59 a. m., Blogger Príncipe hindú said...

Unos tanto y otros tan poco...
Desgraciadamente no pude ver mucho del programa de ZP, sencillamente porque me olvidé, pero el rollo patatero de Rajoy del otro día olía a chamusquina. Tanta anécdota, tanto sentimentalismo al hablar de toda su familia ... Como dijo Gala de Stephen Hawkins: "baaah!"
Apesta.
La idea del programa está bien pero desde el primer momento se ha espectacularizado al máximo y ha perdido sentido. ¿Como va a hablar con naturalidad y cercanía un político si sabe que está siendo estudiado hasta el último detalle? si sabe que al día siguiente su metedura de pata ocupará todas las portadas y páginas de opinión del día siguiente. Y qué decir de esos ciudadanos de la calle que, como le ha pasado a Jesús Calderón con el café de 80 céntimos, se ponen nerviosos perdidos ante la posibilidad de ser la nueva estrella mediática del momento...
Total, la idea muy buena pero se va a hacer la misma mierda de siempre.

 
At 1:00 a. m., Blogger Príncipe hindú said...

Ups, perdon por mi reiteración de "el día siguiente". Eso pasa por no releer antes de publicar.

 

Publicar un comentario

<< Home