Nero Tenno: "El problema no es que algo cambie, sino que todos los fallos perduran"
Así de explícito se ha mostrado esta mañana el delegado universal de la Escofdote cuando fue interrogado por un periodista acerca de la polémica aplicación de sus medidas para la "regeneración social". Según el líder de la Escofdote, los fallos estructurales de la sociedad no dejan de afectar al producto final de la misma, es decir, a la multitud de sus interrelaciones. "Y todo eso", asegura, "revierte en cualquier campo de la actividad humana, desde la escuela hasta la jubilación".
En consecuencia, Nero Tenno [más conocido por Morrow] ha manifestado su voluntad de cambiar la mentalidad de la gente, pero "nunca de forma arbitraria e irracional, sino desde una base sólida de comprensión y ganas de hacer las cosas bien". Su gran preocupación sigue siendo el ámbito de la educación, especialmente en el seno familiar. "Ahí es mucho más difícil entrar que en las aulas, pero tenemos que conseguirlo. No es una invasión, sólo una serie de consejos que se pueden aceptar o no", concluyó sobre el tema.
Su discurso no ha tenido desperdicio y ahora mismo está siendo valorado por todas las fuerzas políticas, tanto a nivel nacional como internacional, antes de que el proyecto de ley que articula estas medidas salga adelante.