Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

martes, enero 03, 2006

Good morning, Ms. Malala

Hemos querido, como vaporosos que somos, dedicar nuestra presentación a la señorita Malala, tan estimada por nuestras cohortes y por nuestras hordas efervescentes. Los vaporosos tienen la misión de impregnar de vitalidad la vida íntima de los blogs mundiales. Para ello quieren estableccer su primer vínculo con el blog de Malala y dar un carácter dialéctico a nuestra relación que, esperamos, sea sempiterna, fluida y muy, muy próspera.

¡¡¡Un saludo, bloggeros!!!

5 Comments:

At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué curioso ...os conoceré, no? quién sabe...

SiRiO

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chicos, aqui malala directa para vosotros. me habeis obligado... ya cambie el nombre del blog, y no me ha gustado tener que hacerlo. de todos modos, enton el mea culpa por eso que dicen de q comprometo la intimidad de otros... si, lo reconozco, pero en principio no entraba en mis calculos que nadie a quien conociera entrara en mi blog... la bloggosfera es tan grande... en fin
solicito expresamente una presentación formal puesto que ahora vosotros sabeis mucho de mi y yo nada de vos... y el anonimato es extremadamante seguro...
en fin. Apelo a vuestra honorabilidad para que lo que fue publicado no salga de ahi (es decir, que no llegue a fotocopiadora)
No me arrepiento de nada de lo que he escrito, y he de deciros que los ultimos capìtulos no son los mas fuertes (marzo pasado si q lo fue)
Biquiños, y no dudeis que os visitare a menudo!

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.
Acabo de descubrir todo este pastel (bueno, sólo las migajas que quedan, pues parece que llego un poco tarde) y quería deciros que parecéis bien majos.
Me pasaré por aquí si es que seguís manteniendo este lugar con vida.
Saludos.
Stu.
P.D: Como mola lo de "vaporosos". Parece mentira que a estas alturas, todavía pueda una encontrarse con nicks tan geniales. :)

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches pequeños frixuelos, hemos llegado desde las profundidades del bloggerespacio para econtrarnos con un universo nuevode cotilleos, venganzas y oscuras historias...xDDD Pasión de Softewares!!! PERO QUE FUERTEEEEEEEEEEEEE... Nos carcome la duda y la intriga de cual sera la direccion del nuevo blog malefico de malala...INQUIETANTE, muahahaha.

 
At 9:31 a. m., Blogger Os_Alumnos said...

Príncipe,

Nos gustaría que nos dejases tu dirección de blog para poder platicar contigo. Y así nos hablas del (Kama)+ (sutra).

Saludos vaporosos...

 

Publicar un comentario

<< Home